GUÍA PARA COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN

GUÍA PARA COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN

En esta entrada te damos una guía para comprar un coche de ocasión y luego no encontrarnos sorpresas desagradables. Revisión exterior Comprobar roces y golpes de carrocería. Esto es evidente, pero conviene abrir las puertas, capó y maletero para verificar las soldaduras de fábrica y comprobar que no ha habido golpes estructurales. Revisar profundidad del…

Furgonetas de ocasión en Bilbao

Furgonetas de ocasión en Bilbao

Si quieres encontrar furgonetas de ocasión en Bilbao puedes acudir a LB Ocasion. Nuestro departamento de vehículos de segundamano puede ofrecerte los siguientes servicios : Tasación instantánea, si necesitamos una valoración del vehículo que quieres vender. Garantía de 1 año ampliable. Lb Ocasion pertenece al Grupo Leioaberri, y dispone de un equipo profesional y técnico…

¿Cómo se calcula el precio de transferencia de un coche?

¿Cómo se calcula el precio de transferencia de un coche?

El precio de la transferencia de un coche de ocasión es relevante porque es un impuesto que hay que sumar a la cuantía de la transacción. En la compraventa de los vehículos de segundamano hay que tener en cuenta varios supuestos: Compraventa entre particulares En este caso decidir quién es el pagador de la transferencia…

Etiquetas de emisiones

Etiquetas de emisiones

 Etiquetas de emisiones  ¿Qué son? Las pegatinas de etiquetas de emisiones son distintivos medioambientales que clasifican los vehículos en función de las emisiones que generan al medioambiente. Se están volviendo necesarias porque la mayoría de las ciudades están desarrollando normativas que limitan el acceso de ciertos vehículos que no cumplen unos requisitos en materia de…